Se Estrena » Noticias

'I'M SO EXCITED' SE ESTRENA A FINALES DE JUNIO

‘Los Amantes Pasajeros’ de Pedro Almodóvar aterrizan en Nueva York

El director manchego ha cruzado el Atlántico con parte de su tripulación para presentar en Nueva York su último trabajo 'Los Amantes Pasajeros'. 'I'm so excited', que así se llamará en Estados Unidos, llegará a sus cines a finales de junio y Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Areces han sido los encargados de acompañar a Pedro Almodóvar en este viaje.

Publicidad

No es la primera vez que Pedro Almodóvar se sube a un avión rumbo a Nueva York para acudir a una presentación, pero si la primera que lo hace para ser presentado a la sociedad estadounidense a través de la 'Film Society of Lincoln Center'.

Esta organización dedicada a la presentación de películas, al apoyo y reconocimiento de nuevos cineastas, ubicada en el complejo Lincoln Center de Nueva York, ha sido el escenario para que el director manchego presente junto a parte de su tripulación 'Los Amantes Pasajeros'.

'I’m so excited' (que así se llamará en Estados Unidos), se estrenará a finales de junio y para cruzar el atlántico, el cineasta ha contado con la compañía de Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Areces. Cortesía de la página oficial del facebok de la productora El Deseo, tenemos las imágenes de los protagonistas durante la presentación en Nueva York.

'Los Amantes Pasajeros' es la última comedia del director que contaba la historia de un grupo de estrafalarios pasajeros que viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica.

Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.

Publicidad