LA ACADEMIA DE CINE EUROPEO ANUNCIA LOS 46 LARGOMETRAJES

LA ACADEMIA DE CINE EUROPEO ANUNCIA LOS 46 LARGOMETRAJES

'Los amantes pasajeros', 'Lo imposible' y 'Blancanieves', preseleccionadas para los Premios del Cine Europeo 2013

'Los Amantes Pasajeros', de Pedro Almodóvar; 'Blancanieves', de Pablo Berger y 'Lo Imposible', de Juan Antonio Bayona, son las tres películas españolas que competirán en los Premios del cine Europeo. La Academia del cine europeo (EFA) ha dado a conocer los 46 largometrajes elegidos para competir en la vigésimo sexta edición de sus premios anuales.

Los amantes pasajeros, Lo imposible y Blancanieves, filmes españoles preseleccionados para los Premios del Cine Europeo 2013.
Los amantes pasajeros, Lo imposible y Blancanieves, filmes españoles preseleccionados para los Premios del Cine Europeo 2013. | seestrena.com

Este lunes se La Academia de cine Europeo ha dado a conocer los 46 largometrajes elegidos para competir en la 26 edición de los Premios del cine Europeo.

Con un total de hasta 32 países obtiene represantación. Las tres opciones con las que contará España son 'Los Amantes Pasajeros' de Pedro Almodóvar, 'Blancanieves' de Pablo Berger' y por último 'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona.

Los nominados se concretarán el 9 de noviembre durante el transcurso del festival de cine europeo de Sevilla y la entrega de premios tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en la ciudad de Berlín.

seestrena.com | Madrid | 09/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.