UN INVITADO ESPECIAL

Amanda Seyfried muestra a su hijo por primera vez durante una entrevista

Amanda Seyfried concedió recientemente una entrevista a Willie Geist en el programa 'Today' en el que una visita inesperada la dejó sorprendida.

Amanda Seyfried

Amanda SeyfriedGetty

Publicidad

Amanda Seyfried es una conocida actriz desde hace muchos años, y es que en su carrera hay títulos como 'Mamma Mia', 'Chicas Malas' o 'Los Miserables'.

Recientemente Willie Geist, conocido periodista estadounidense, realizó una entrevista a Amanda en el programa 'Today', donde le hablaron del último proyecto de la actriz: la película 'Mank', que está nominada en varias categorías al Oscar. Sin esperarlo, el bebé de la actriz, de tan solo seis meses, apareció por sorpresa cuando la entrevista estaba a punto de concluir. Amanda terminó la charla sentada junto a su bebé. Puedes ver el tierno momento a partir del minuto 6:30.

 

Casada con Thomas Sadoski, la actriz siempre ha sido muy reservada con su vida privada. Incluso habrá gente que desconozca que es madre. En 2017 dio a luz a su primera hija, Nina Sadoski. Tres años más tarde, en 2020, tuvo a segundo hijo, Thomas. Aprovechando la aparición de su bebé en la entrevista, Amanda le contó a Geist que gracias a la pandemia ha podido "trabajar mucho más desde casa", cerca de sus hijos. "Los beneficios lo superan todo", dijo.

Actualmente Seyfried y su familia viven en una granja en el norte de Nueva York, más concretamente en Catskills. Para ella, mudarse allí fue una decisión que tomó de manera "muy consciente". "Siempre he querido vivir en una granja. Solo necesito sentirme arraigada en algún lugar en el que pueda confiar que siempre estará allí", afirmó.

Amanda también explicó en la entrevista que sufre ataques de pánico debido a su fama. "Tu cuerpo simplemente entra en lucha o huida. La avalancha de endorfinas y la descarga que ocurre después del ataque de pánico es algo extraordinario. Te sientes aliviado y tu cuerpo se recupera de alguna manera. Es algo extraño porque es físico, pero empieza en tu cabeza", compartió. "Eso es en realidad un ataque de pánico".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad