Se Estrena » Noticias

¿UNA MALA ELECCIÓN?

"Tengo pesadillas": Amanda Seyfried confiesa la importante película de su carrera que se arrepintió de hacer

Amanda Seyfried ha confesado sentirse arrepentida de haber aceptado el papel de una de las películas más importantes de su carrera.

Publicidad

En ocasiones, el hecho de atreverse a afrontar un proyecto o un reto muy complicado no siempre es la mejor opción si no se está preparado para ello. Tal dilema parece haber experimentado en el pasado la reconocida actriz Amanda Seyfried.

Seyfried se ha convertido en una de las intérpretes más populares de los últimos tiempos, gracias a grandes películas como '¡Mamma Mia!' o 'In Time' entre tantas otras.

El crecimiento progresivo de su talento interpretativo la ha conducido a participar junto a grandes directores como David Fincher, con quien trabajó recientemente en 'Mank', una de las grandes favoritas a los próximos premios Oscar.

Sin embargo, a pesar de haber cosechado grandes éxitos, la actriz ha reconocido arrepentirse de haber accedido a interpretar un papel en uno de los proyectos más importantes en los que se ha embarcado en toda su carrera. En el vídeo de arriba te contamos a qué película se refiere la intérprete.

Publicidad