Se Estrena » Noticias

El ritmo es contagioso

Alucina con el nuevo y alocado anuncio que acaba de rodar Spike Jonze

Spike Jonze dirige en su nuevo anuncio a una frenética Margaret Qualley, conocida por su papel en la serie 'The Leftovers', que baila sin parar. La coreografía es de lo más loca, pero a la vez, contagiosa.

Una rompedora Margaret Qualley protagoniza el vídeo de Spike Jonze

seestrena.com Una rompedora Margaret Qualley protagoniza el vídeo de Spike Jonze

Publicidad

Margaret Qualley se deja llevar por la música en el nuevo anuncio dirigido por Spike Jonze para la marca de perfumes Kenzo. La actriz, conocida por sus papeles en la serie 'The Leftovers' y la película 'Dos buenos tipos', saca a relucir en el vídeo su pasado como bailarina.

Con un ritmo imparable y una coreografía de lo más loca, por no decir incluso caótica, la actriz baila durante cuatro minutos al son de 'My Mutant Brain', una canción hecha por el hermano de Jonze, Sam Spiegel, y Ape Drums.

El vídeo es simplemente impresionante. Los pasos de baile, casi imposibles de hacer, son obra de Ryan Hueffington, el mismo que hizo la coreografía de 'Chandelier' para Sia, que sigue el mismo estilo frenético.

Spike Jonze parece que tiene un don para los vídeos musicales. Hace 15 años dirigió un vídeo muy similar, igual de increíble que este, en el que salía un desmelenado Christopher Walken moviendo el esqueleto, con mucho estilo, para el videoclip de 'Weapon of choice', de Fatboy Slim.

¿Qué te parece su nuevo y explosivo vídeo?

Publicidad