LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

LA NUEVA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

Alucina con el cambio radical de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para 'Once Upon a Time in Hollywood'

¿Siempre has querido ver a Leonardo DiCaprio con pantalón de campana? ¿Y a Brad Pitt convertido en un Robert Redford setentero? Pues ya ha venido Tarantino a cumplir tus sueños, con la primera imagen de 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Seguro que te interesa

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt ya están metidos de lleno en 'Once Upon a Time in Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino, tal y como ha demostrado con la imagen que acaba de subir a su cuenta de Instagram.

En la imagen podemos ver a los dos actores completamente caracterizados para la cinta, que se ambientará en Los Angeles en 1969. El asesinato de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski, a manos de Charles Manson, aparecerán en la historia. Pitt interpreta a Cliff Booth, el doble de acción de Rick Dalton, el personaje de DiCaprio, que es un actor de western con una carrera en sus horas bajas.

Completan el reparto de la cinta Margot Robbie, que será Sharon Tate, Al Pacino, que hará del agente de Rick Dalton, y el siempre presente en la carrera de Tarantino Tim Roth.

Seguro que te interesa:

La espeluznante foto de Mario Casas en su momento más demacrado

seestrena.com | Madrid | 27/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.