¿Seguirás odiando a Petunia después de esto?

¿Seguirás odiando a Petunia después de esto?

La alocada teoría sobre la tía de Harry Potter que los seguidores no quieren aceptar

Son muchas las teorías que han ido surgiendo sobre la famosa saga de 'Harry Potter'. Sin embargo, ninguno de sus seguidores se esperaba esta loca hipótesis sobre la tía del joven mago, Petunia Dursley.

Petunia Dursley no es quien creías que era
Petunia Dursley no es quien creías que era | seestrena.com

Seguro que te interesa

Al leer los libros y ver las películas, la tía de Harry Potter, Petunia, parece una mujer fría y cruel que trata a su sobrino con desprecio y rechazo. Sin embargo, puede que ambos personajes tengan más parecidos de lo que nunca te hubieses imaginado.

Al parecer, hay una teoría que dice que la tía de Potter podría ser una bruja. ¿Qué? Como lo oyes. Petunia tenía poderes mágicos como su hermana Lily o su sobrino Harry, aunque en menor medida.

Para justificar esta loca idea, los potterheads se basan en varios momentos de la historia que demuestran realmente la verdadera identidad de la tía de Harry. Entre ellos, y el más evidente, en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', se revela,en una conversación que tienen Lily y Petunia de pequeñas, que esta escribió a Dumbledore para poder entrar en Hogwarts. Sin embargo, el profesor la rechazó.

También, en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', se cree que el vaso que explotó en manos de Marge Dursley no fue provocado por Harry sino por su tía. Ya que Potter, cuando habla más tarde con el Ministro de Magia sobre el incidente, pide que no le castiguen por inflar a su tía, pero nunca menciona nada del vaso.

Además, la misma autora de los libros, J.K. Rowling, confesó en una entrevista en 2004, que hay más en Petunia de lo que los seguidores piensan. De hecho, llegó a decir que no era una bruja pero tampoco una squib, una persona sin magia nacida de un progenitor mago. ¿Qué es entonces?

Los seguidores conjeturan que, el rechazo de Dumbledore y la constante sensación de ser eclipsada por su hermana Lily, llevaron a Petunia a odiar el mundo de la magia. Pero, no por eso, deberíamos pensar que no pertenece a él.

De hecho, en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', hay un momento en el que, cuando los Dursley se están yendo de la casa, Petunia, se queda a solas con Harry Potter y le confiesa que ella sabe de qué es capaz Voldemort. Justo en ese momento, titubea como si quisiera decirle algo a Potter, pero finalmente sale de la casa.

¿Qué querría confesarle Petunia a Harry? ¿Algo que llevaba ocultando toda una vida?

Tal vez no sea tan alocada esta teoría si nos ponemos a pensar en todos los detalles. ¿Tú también eres de los que creen que Petunia Dursley era una bruja?

seestrena.com | Madrid
| 17/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.