TRAS 'JULIETA'

TRAS 'JULIETA'

Almodóvar anuncia que para su nueva película, 'Dolor y gloria', contará con Antonio Banderas, Asier Etxeandia y Penélope Cruz

Pedro Almodóvar ya tiene nuevo proyecto entre manos, 'Dolor y gloria', en el que trabajarán Antonio Banderas y Asier Etxeandia como protagonistas y Penélope Cruz y Julieta Serrano como "personajes secundarios esenciales". El rodaje de su nueva película está previsto que comience el mes de julio.

Penélope Cruz recibe el César de Honor de manos de Almodovar
Penélope Cruz recibe el César de Honor de manos de Almodovar | EFE

Pedro Almodóvar acaba de anunciar su próximo proyecto, la dirección de 'Dolor y gloria', película para la que contará con Antonio Banderas y Asier Etxeandia como protagonistas, y además participarán también Penélope Cruz y Julieta Serrano.

Como él mismo ha explicado, "'Dolor y Gloria' narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 'Dolor y Gloria' habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".

Tras su última película, 'Julieta', protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, "ésta será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandia, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Belén Rueda: "El género de terror me ha dado muchas satisfacciones y ahora está en el lugar que merecía"

seestrena.com | Madrid | 17/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.