ObjetivoTV» Cine

TRAS 'JULIETA'

Almodóvar anuncia que para su nueva película, 'Dolor y gloria', contará con Antonio Banderas, Asier Etxeandia y Penélope Cruz

Pedro Almodóvar ya tiene nuevo proyecto entre manos, 'Dolor y gloria', en el que trabajaránAntonio Banderas y Asier Etxeandia como protagonistas yPenélope Cruzy Julieta Serrano como "personajes secundarios esenciales". El rodaje de su nueva película está previsto que comience el mes de julio.

Penélope Cruz recibe el César de Honor de manos de Almodovar

Penélope Cruz recibe el César de Honor de manos de AlmodovarEFE

Publicidad

Pedro Almodóvaracaba de anunciar su próximo proyecto, la dirección de 'Dolor y gloria', película para la que contará con Antonio BanderasyAsier Etxeandia como protagonistas, y además participarán también Penélope Cruz y Julieta Serrano.

Como él mismo ha explicado, "'Dolor y Gloria' narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 'Dolor y Gloria' habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".

Tras su última película, 'Julieta', protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, "ésta será una película con protagonistas masculinos, Antonio Banderas y Asier Etxeandia, donde también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano, en personajes secundarios esenciales".

Publicidad