Se Estrena » Noticias

La película se estrena el próximo 12 de mayo

'Alien: Covenant': Michael Fassbender compara a su personaje en la película con Spock de 'Star Trek'

Michael Fassbender, que interpreta a los androides David y Walter en 'Alien: Covenant', ha concedido una entrevista donde los ha comparado con el mítico personaje Spock de la exitosa saga de 'Star Trek'.

Michael Fassbender en 'Alien: Covenant'

seestrena.com Michael Fassbender en 'Alien: Covenant'

Publicidad

'Alien: Covenant' es la nueva película de la exitosa saga del xenomorfo que vuelve a dirigir el legendario director Ridley Scott. En esta nueva cinta los tripulantes de la nave Covenant llegan a un remoto planeta como objetivo de una misión colonizadora. Sin embargo los integrantes de la expedición descubren que lo que parecía ser un lugar pacífico, se trata del hogar de una de las criaturas más hostiles y terroríficas del espacio.

Michael Fassbender interpreta a dos personajes en esta nueva cinta. En concreto a los androides David, que ya hizo su aparición en 'Prometheus', y Walter. En una entrevista a Entertainment Weekly, el actor ha explicado la similitud del nuevo personaje de la película con el mítico Spock de 'Star Trek'.

"Quería que Walter fuera como Spock. Un personaje libre de emociones y características humanas que sí están programadas en David. Quería que fuera como un lienzo en blanco en el que se proyectarán las emociones de los demás. Walter es el androide de compañía más avanzado del mundo, diseñado para ayudar y brindar la mejor experiencia al humano."

'Alien: Covenant' aterrizará en nuestro país el próximo 12 de mayo.

Publicidad