Se Estrena » Noticias

LO DE LA TORMENTA DE ARENA TAMPOCO DEBE AYUDAR

'Aliados': Marion Cotillard describe cómo es rodar escenas de sexo con Brad Pitt (y es la incomodidad extrema)

'Aliados' es el drama romántico de espías en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard. Debido al drama real en la vida personal de Brad Pitt, la película está bajo el punto de mira del mundo entero aunque por sea por las razones equivocadas.

Marion Cotillard y Brad Pitt en 'Aliados'

seestrena.com Marion Cotillard y Brad Pitt en 'Aliados'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.11.2016 15:42

Marion Cotillard ha acudido al show de Stephen Colbert para promocionar su última película, 'Aliados', que protagoniza junto a Brad Pitt.

El presentador resaltó que la película tiene un gran número de escenas de sexo entre la pareja, lo que ha dado algo de vuelo a los rumores de un romance fuera de la pantalla tras el divorcio de Brad Pitt, aunque ya fueron zanjados por Marion con elegancia.

Al preguntarle si este tipo de escenas "son alguna vez eróticas o sólo molestas", Cotillard no tuvo reparos en describir a Colbert cómo es detrás de las cámaras rodar toda esa pasión:

"Imaginemos que estás con tu mujer, en la cama o en cualquier sitio, aquí mismo, y entonces toooda esta gente está mirando. Cámaras... como cincuenta personas mirándote. ¿Todavía lo encontrarías sexy?".

La verdad es que puesto así, Marion, es complicado. Aunque hasta fregar los platos sucios tiene que ser sexy con Brad Pitt, ¿no?

Publicidad