No sabemos qué Pennywise es peor

No sabemos qué Pennywise es peor

Alguien ha hecho la escena inicial de 'It' con LEGO en vídeo y el resultado es maravilloso

'It' ha llenado las salas con cifras récord desde el día de su estreno. Si en su versión de 1990 se convirtió en un referente del género de terror durante varias generaciones, la nueva versión parece que creará un fandom incluso mayor. El público se ha dejado conquistar por Pennywise y, gracias a las maravillas de Internet, podemos ver la escena más mítica en versión LEGO. No os perdáis la secuencia por nada del mundo.

'It' se vuelve LEGO
'It' se vuelve LEGO | seestrena.com

LEGO no tenía suficiente con ser una de las cadenas de juguetes más míticas de la historia, si no la que más. Dio el paso a la gran pantalla con 'La LEGO película' y el resultado fue tan aclamado que seremos testigos de toda una serie de adaptaciones a la gran pantalla basadas en este universo. Pero es que los fans no pueden dejar de enamorarse de estos pequeños muñecos amarillos. La última en tener su propia adaptación ha sido la historia de los niños de Derry. LEGO empieza a flotar.

Si hay algo que ha pasado a la historia en la versión de Tim Curry, eso fue la escena de Georgie y su barquito de papel. Por lo que la cinta de Muschietti se enfrentaba a la ardua tarea de repetir la gran introducción de la historia de Stephen King. Pero superó las expectativas con creces y los seguidores del payaso más peligroso del cine, los chicos del canal de YouTube Brick FORCE studios, no han podido evitar repetir la mítica secuencia con muñecos de LEGO como protagonistas.

 

Lo sabemos. Nosotros también esperábamos la escena del brazo. Pero la escena está tan bien conseguida que hasta el Pennywise de juguete consigue ponernos la piel de gallina. Bill Skarsgård tiene competencia, así que vaya afilando los dientes para la secuela. Por el momento, seguiremos soñando con ver a este payaso en el universo de las películas de LEGO. Sitio como villano en la franquicia tiene.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La muy perturbadora escena que fue eliminada de 'It'

.

Entrevista exclusiva al director de 'It', Andrés Muschietti: "Nunca quise darle una imagen negativa a los payasos"

.

Exclusiva: Andrés Muschietti, director de 'It', zanja con un mensaje todas las polémicas por el terror a los payasos

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.