Las aventuras de Woody, Buzz y Jenny regresan

Las aventuras de Woody, Buzz y Jenny regresan

Alguien está haciendo desaparecer a los juguetes en el nuevo tráiler del especial 'Toy Story of Terror'

Los juguetes volverán a cobrar vida en octubre. Pixar ya ha lanzado el tráiler del especial para Halloween 'Toy Story of Terror' que se estrenará en la cadena televisiva norteamericana ABC este 16 de octubre.  ¿Estás listo para ver a Woody, Buzz y Jenny en otra de sus aventuras?

¿Pensaste que nunca más los volverías a ver en acción? Pues no. Para este Halloween los juguetes más famosos del cine animado volverán a cobrar vida en un especial de treinta minutos de duración. La película 'Toy Story of Terror', que será lanzada por la cadena ABC el 16 de octubre,  contará con el reparto de voces originales encabezadas por Tom Hanks.

Según se puede ver en el primer tráiler; Woody, Buzz y Jenny tendrán que hacer frente a un extraño y terrorífico misterio: alquien está haciendo desaparecer a todos los juguetes.¿Podrán lograrlo antes de que ellos también sean borrados del mapa?

Pixar no estrenará películas en el 2014, ¿merecido descanso?

Si bien Pixar nos tiene acostumbrados a ver una película suya todos los años, este 2014 tendrá que ser la excepción. Disney ha retrasado 'The Good Dinosaur', que se iba a estrenar el próximo 30 de mayo, al 25  de noviembre del 2015 ya que Bob Peterson, director de la cinta, abandonó el proyecto. Ahora, 'The Good Dinosaur' está bajo las manos de John Lasseter, Mark Andrews y Peter Sohn.

'Buscando a Dory' es la otra aplazada. La secuela de 'Buscando a Nemo' llegará a las salas el 17 de junio de 2016.

Seestrena.com | Madrid | 19/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.