Se Estrena » Noticias

HA SIDO TODO UN SHOCK

Alexander Skarsgård ahora está calvo y nadie entiende por qué

El actor Alexander Skarsgard ha aparecido en un evento con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados y los fans se han quedado en shock, pues él tampoco ha contado el motivo.

El actor Alexander Skarsgård

seestrena.com El actor Alexander Skarsgård

Publicidad

Alexander Skarsgard ha aparecido en la alfombra del evento de Louis Vuitton en Nueva York con un nuevo look que ha dejado a todos sorprendidos: ahora está calvo.

Parece ser que podría haber tenido que realizar este cambio por su nueva película, The Hummingbird Project, aunque no lo ha asegurado.

En esta película, interpreta a un hombre que junto a su primo, interpretado por Jesse Eisenberg, trata de hacerse millonario gracias a la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey. Su antiguo jefe Paul, aparecerá para evitar de cualquier manera que lo consigan.

Alexander Skarsgård en su última aparición pública
Alexander Skarsgård en su última aparición pública | Gtres

Los fans se han quedado muy sorprendidos y lo han mostrado por todo Twitter. "Como si hoy no pudiera ir a peor, ahora Alexander Skarsgård es calvo" comentó un usuario.

"Por favor, decidme que estoy delirando y no vi bien el nuevo corte de pelo de Alexander Skarsgård" comentó otro. ¿Se lo habrá cortado para su próximo proyecto o simplemente se le fue la mano a su peluquero?

Publicidad