EN REDES SOCIALES

Alexa Vega ('Spy Kids') cuenta el traumático accidente que ha sufrido su hijo de 2 años y por el que ha perdido el dedo

La actriz de 'Spy Kids' Alexa Vega ha contado cómo su hijo de tan 2 dos años ha perdido un dedo en un accidente y la culpa que siente por ello.

Alexa Vega

Alexa VegaGetty Images

Publicidad

Todos recordamos a Alexa Vega por su papel como estrella infantil en la película 'Spy Kids', en la que interpretaba a la hija de Antonio Banderas. Pero poco a poco Alexa siguió con su carrera como actriz y ya no queda ni rastro de aquella niña que vimos en la cinta de Robert Rodríguez, siendo su último gran papel en la película 'Machete Kills'.

Alexa ahora ha relatado un incidente tremendamente traumático que ha vivido junto a su hijo de 2 años Kingston y en el cual su marido Carlos Pena, miembro de la banda 'Big Time Rush', ha actuado con gran valentía. A través de unas historias de Instagram Alexa ha explicado lo sucedido.

"Hola amigos. Esta noche de viernes ha sido dura. Mientras estaba preparando a mis niños para irse a la cama, he cerrado la puerta con la mala suerte de que el dedo deKingston se ha quedado atrapado en la puerta del baño", empieza explicando.

"Su dedo índice está magullado y algo sangriento... pero su dedo corazón se ha llevado la peor parte y se cortó el primer nudillo, cerca de la punta. Ha sido la cosa más traumática que hemos pasado como familia. El sentimiento de culpa como madre... es muy difícil pasar esta vergüenza".

"Pero gracias a Dios por las plegarias y por el dulce y pequeño luchador que es Kingston. Carlos fue increíble y se abalanzó sobre él como si fuera Superman para cuidar de su familia. Nos llevó un minuto procesar lo que había ocurrido", cuenta.

"Esto solo ha conseguido hacer que nos queramos más y unirnos como familia. Afortunadamente, Kingston está listo para volver a hacer sus volteretas como si nada de esto hubiera pasado. ¡Dios, amo a mis bebés! Al final no han podido volver a juntarle el trozo de su dedo. Pobre bebé. ¡Pero los otros nueve son muy monos! ¡Estará más que bien!".

Seguro que te interesa:

Los niños de 'Spy Kids' se reencuentran durante la cuarentena… y no vas a reconocer a ninguno de los dos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad