CLIP DE LA PELÍCULA I EN CINES EL 12 DE ABRIL

CLIP DE LA PELÍCULA I EN CINES EL 12 DE ABRIL

Álex González: “El rodaje de 'Alacrán Enamorado' no ha sido nada fácil"

Álex González es el actor de moda y puede presumir de ser el único que le ha dado una buena paliza a Miguel Ángel Silvestre. El actor protagoniza ‘Alacrán Enamorado’ donde interpreta a Julián, un chico de barrio que forma parte de una banda de violentos neonazis hasta que un día se mete de lleno en el mundo del boxeo y cambiará de mentalidad. El actor nos explica algunas claves de la película que llegará a los cines el 12 de abril.

'Alacrán enamorado' es una película que habla de "cómo transformar esos enfados y esa violencia en algo hermoso", explica el actor en este clip de la película.

Álex interpreta a Julián, un chico de barrio que junto a Miguel Ángel Silvestre (Luis), forman parte de una banda de violentos neonazis, liderada por Solís (Javier Bardem). El director de la película Santiago A. Zannou confió en Álex para el papel desde el primer momento, "vi en sus ojos que era Julián".

El personaje de Álex se acudirá a un gimnasio, donde, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador (Carlos Bardem) y al amor de una joven mulata (Judith Diakhate), irá cambiando poco a poco de mentalidad. "Soy aficionado al boxeo tenía el reto personal de hacer una película que fuera fiel y que la viera un profesional y se la crea", nos explica el actor.

La primera vez que Álex escuchó hablar de la cinta "fue a Carlos Bardem". Ambos han pasado muchas horas juntos y han demostrado tener mucha complicidad. "Álex boxea muy bien", explica Bardem.

Pero a pesar de todo, el rodaje ha sido complicado, no ha tenido "días fáciles" y a día de hoy "me duele todo: los tobillos, las muñecas, la clavícula, el dedo gordo, la cadera... todo", nos confiesa el actor.

Esta historia de superación llega a los cines este viernes 12 de abril. Aquí os dejamos el tráiler de la película. "No hay que tener miedo para hacer aquello a lo que estamos llamados. No importa las veces que nos tiren sino las veces que nos levantamos para seguir luchando".

>> AQUÍ OS DEJAMOS EL TRÁILER

seestrena.com | Madrid | 11/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.