Se Estrena » Noticias

SU SEXTA HIJA

Hilaria y Alec Baldwin eligen una vez más un nombre español tras la inesperada noticia de su nueva paternidad

El matrimonio de Hilaria y Alec Baldwin ha sorprendido al mundo esta semana al anunciar por sorpresa que habían dado la bienvenida a un nuevo bebé en su familia. Ahora la pareja ha revelado el sexo y nombre de la critura.

Publicidad

La mujer del actor de Hollywood Alec Baldwin protagonizó la polémica más sonada de finales de año. Hilaria Baldwin fue acusada a través de una serie de tuits de llevar años fingiendo tener orígenes españoles cuando no era así.

Hilaria Baldwin siempre se ha mostrado muy apegada a Mallorca y a la vida española, llegando hasta a tener un marcado acento que, como señalaban las acusaciones contra ella, parecía aparecer y desaparecer. Fue en febrero cuando Hilaria apareció de nuevo públicamente para pedir disculpas por "no haber sido más clara" y asegurando que estaba "escuchando y aprendiendo", intentando dejar atrás la controversia.

En los últimos días el matrimonio ha vuelto a ser noticia al anunciar por sorpresa en redes sociales que habían dado la bienvenida a un nuevo bebé en su familia, solo seis meses después de haber dado a luz a su quinto hijo Eduardo Pao.

Ahora Hilaria ha revelado que la sexta incorporación a su adorable familia es una niña, y también han anunciado el nombre que han elegido, que vuelve a ser de origen español.

Así, la pequeña se une a la tradición de sus hermanos con nombres españoles: Romeo Alejandro David, Rafael Thomas, Carmen Gabriela, Leonardo Ángel y Eduardo Pau. Puedes ver el nombre escogido y las primeras fotos de la bebé en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Hilaria Baldwin reaparece y pide perdón por haber fingido ser de origen español: "Debería haber sido más clara"

Publicidad