EN REDES

Alec Baldwin rompe su silencio tras matar por accidente a Halyna Hutchins de un disparo

Alec Baldwin se ha pronunciado por primera vez tras matar por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de un disparo.

Publicidad

Este viernes 22 de octubre se conocía la impactante noticia de que Alec Baldwin había matado por accidente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de 42 años de 'Rust', y había herido al director de la película Joel Souza.

Ambos habían sido trasladados al hospital Santa Fe. Hutchins tras recibir por accidente un disparo en el set de rodaje. Sin embargo, finalmente Hutchins fallecía. El incidente tuvo lugar en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del 'western' "Rust", en el que Baldwin ejerce de productor además de protagonista.

"Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil estaba cargado en el arma", decía el Sheriff en un comunicado, revelando que están investigando si la persona que ha cargado el arma cometió un error metiendo balas en el interior, o si por el contrario ya había una bala en el cargador.

Alec Baldwin se pronuncia

Ahora, Alec Baldwin ha roto su silencio y ha enviado un comunicado en sus redes sociales revelando cómo se encuentra tras el incidente.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida deHalyna Hutchins, esposa, madre y nuestra compañera, a la que admirábamos profundamente", decía en el primer mensaje.

"Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", finalizaba en su cuenta de Twitter.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Hollywood al fatal accidente con Alec Baldwin que ha resultado en la muerte de Halyna Hutchins

ObjetivoTV» Cine

Publicidad