TRAS LA MUERTE DE HAYLANA HUTCHINS

Alec Baldwin recupera la sonrisa en esta foto junto a sus 6 hijos con Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin ha publicado una foto junto a toda su familia donde vemos a su marido, el actor Alec Baldwin, volver a sonreír acompañado de sus hijos tras la trágica muerte de Haylana Hutchins en el rodaje de 'Rust'.

Publicidad

La vida de Alec Baldwin ha sido muy complicada desde el 21 de octubre de 2021 cuando moría en el rodaje de su película 'Rust' Halyna Hutchins, la directora de fotografía, a consecuencia de un disparo en una pistola que estaba portando el actor.

Así, Alec Baldwin ha sido uno de los hombres más buscados durante estos casi dos meses donde mucho se ha especulado sobre qué es lo que pasó realmente en ese momento.

Hace unos días el intérprete concedía su primera entrevista pública a un programa de la ABC donde aseguraba: "Yo no apreté el gatillo. Yo nunca apuntaría a alguien y apretaría el gatillo. Nunca". Puedes ver aquí todo lo que dijo.

El actor se mostraba destrozado tanto en la entrevista como en las imágenes previas que distintos paparazzis han podido captar de él donde se apreciaba que estaba demacrado.

Pero ahora, hemos podido ver que Alec ha vuelto a sonreír en una entrañable foto que su mujer, Hilaria Baldwin, ha publicado en su cuenta de Instagram: "Foto de vacaciones 2021? Es un poco salvaje, muy libre y perfectamente imperfecto", escribe.

En la foto aparecen Alec e Hilaria junto a sus seis hijos en común en blanco y negro. Una instantánea preciosa de toda la familia disfrutando de unos momentos juntos.

Al parecer esta puede ser la foto elegida para su postal de Navidad. Aunque, Hilaria lleva ya unas semanas buscando la imagen perfecta para ello. Así publicaba en Instagram recientemente con otra foto de todos: "Tenemos un árbol de Navidad en Nueva York. Posible foto de la tarjeta de vacaciones ??? No todos estamos mirando, pero la pandilla está aquí, bastones de caramelo y todo".

Seguro que te interesa:

"Mis hijos están en el coche llorando": Alec Baldwin pide que dejen de seguirle y se indigna con un reportero que no recuerda el nombre de Halyna Hutchins

ObjetivoTV» Cine

Publicidad