''NO PUEDEN HACER ESO''

Alec Baldwin explica por qué no ha entregado su teléfono a las autoridades que investigan la muerte de Halyna Hutchins

El actor ha revelado el motivo por el que no ha entregado su móvil a los investigadores después de que se solicitase una orden de registro para esclarecer lo ocurrido el pasado 21 de octubre.

Alec Baldwin

Alec BaldwinGtres

Publicidad

Han pasado casi tres meses desde el disparo que acabó con la vida de Halyna Hutchins. Casi tres meses desde que la pistola que Alec Baldwin sostenía durante el rodaje de la película 'Rust' impactara en la directora de fotografía y provocara su trágica muerte.

Tiempo después de lo ocurrido el actor rompía su silencio en una entrevista televisada con George Stephanopoulos para 'ABC' en la que aseguró que él nunca apretó el gatillo y que la única pregunta que había que resolver es de dónde salieron las balas reales.

Toda una incógnita sin resolver por la que hace unas semanas un juez de Nuevo México emitió una orden de registro solicitada por las autoridades para incautar el teléfono del intérprete con el fin de esclarecer lo sucedido.

Sin embargo, el hecho de que los abogados de Baldwin se negaran a entregar el dispositivo sin una orden explícita ha desatado las sospechas de que el actor pueda estar obstruyendo la labor de los investigadores.

El motivo por el que Alec Baldwin no ha entregado su teléfono

Ha sido ahora en un vídeo publicado hace apenas 24 horas donde el protagonista se ha pronunciado respecto a los comentarios que le acusan de no querer colaborar, asegurando que ''cualquier sugerencia'' que señale que no está cumpliendo con las órdenes de registro es ''una tontería'' y ''una mentira''.

''Este es un proceso en el que un Estado hace la solicitud de otro estado. Alguien de otro estado no puede acudir a ti y decirte: 'Dame tu teléfono, dame esto, dame aquello'. No pueden hacer eso (…) Tienen que pasar por el Estado en el que vives, ese es un proceso que lleva tiempo'', ha manifestado Alec en su cuenta de Instagram.

''No pueden simplemente revisar tu teléfono y tomar tus fotos o tus cartas de amor para tu esposa'', ha argumentado en referencia a que las autoridades deberán especificar qué es lo que quieren hacer con su celular, asegurando que cuando estas realicen una solicitud concreta y esta última sea aprobada por las autoridades de Nueva York, no presentará ningún impedimento.

Seguro que te interesa...

Ireland, la hija de Alec Baldwin, padece cardiofobia: "Creo que me va a dar un ataque al corazón"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad