UNA PLAZA DE APARCAMIENTO, EL ORIGEN DE LA DISPUTA

UNA PLAZA DE APARCAMIENTO, EL ORIGEN DE LA DISPUTA

Alec Baldwin, detenido en Nueva York por una pelea

El actor Alec Baldwin ha sido detenido este viernes tras protagonizar una pelea por una plaza de aparcamiento en Nueva York. Según los testigos, Baldwin pegó un puñetazo a otro conductor.

seestrena.com | EFE | Madrid | 02/11/2018

El actor Alec Baldwin
El actor Alec Baldwin | Gtres

El actor estadounidense Alec Baldwin fue detenido este viernes por pegar un puñetazo a un conductor en una pelea motivada por una plaza de aparcamiento en la salida de su casa en Manhattan, según han informado medios locales.

De acuerdo a diversos testimonios recogidos por el New York Post, alguien estaba guardando una plaza de aparcamiento para el actor en la zona sur de Manhattan cuando otro conductor le quitó su sitio. Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazoal salir del coche, aseguran los testigos, por lo que el actor fue arrestado por la Policía de Nueva York, que lo acusa de un delito menor.

El intérprete es un imitador recurrente del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien al ser preguntado por su detención, se ha limitado a desearle "suerte".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La loquísima teoría de 'Animales Fantásticos' que asegura que Credence (Ezra Miller) en realidad es Lord Voldemort

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.