Se Estrena » Noticias

LA MENOR ERA NIKKI REED

Alec Baldwin acusa a los productores de una película de haberle obligado a rodar escenas comprometidas con una menor

Alec Baldwin acaba de publicar sus memorias, en las que ha contado cosas tan íntimas cómo que quiso suicidarse y que sufrió una sobredosis, pero la polémica ha llegado por sus declaraciones sobre un polémico rodaje y la discusión que ha tenido en Twitter después.

Alec Baldwin junto a Nikki Reed en 'Mini's First Time'

seestrena.com Alec Baldwin junto a Nikki Reed en 'Mini's First Time'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.04.2017 11:44

Mientras tú dormías, Alec Baldwin y Dana Brunetti, productor de cine, han mantenido una pelea dialéctica en Twitter, después de que Brunetti negara la afirmación de Baldwin en su nuevo libro de memorias. El actor afirma en la publicación que fue engañado con la edad de una menor en el rodaje de 'Mini's First Time'.

La menor no es otra que Nikki Reed, que en aquel momento contaba con 16 años, algo que Alec Baldwin asegura que desconocía durante el rodaje. En la película el personaje de Baldwin tenía una aventura con su hijasta, interpretada por Reed. Baldwin ha explicado que se enteró de la verdadera edad de la joven al final del rodaje y a través de su peluquera.

Estas afirmaciones serían falsas según Brunetti, que se lo ha hecho saber al intérprete, y ambos se han enzarzado en una discusión de alto voltaje en las redes sociales. Brunetti instó a Baldwin a que negara sus declaraciones, o de lo contrario "le enterraría". El actor contestó diciendo "tú ya estás enterrado". ¿Quién crees que lleva razón?

Publicidad