Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 30 DE NOVIEMBRE

Alberto Ammánn protagoniza el clip en exclusiva de 'Invasor'

Tres de los actores más conocidos del cine patrio unen sus fuerzas en 'Invasor'. Alberto Ammann, Inma Cuesta y Antonio de la Torre encabezan el reparto de este thriller trepidante de acción y suspense, una película realista que habla de sentimientos y la impotencia de un hombre ante la injusticia.. Para ir conociendo un poco mejor la historia aquí os dejamos un clip en exclusiva de la película que llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.11.2012 10:40

¿Qué oculta Alberto Ammánn? ¿Por qué quiere colarse en la sala de archivos médicos? ¿Le persiguen? Son algunas de las incógnitas que nos propone este clip en exclusiva de 'Invasor', cinta basada en la obra homónima de Fernando Marías y dirigida por Daniel Calparsoro.

Se trata de un thriller de acción y suspense que gira en torno a Pablo, un médico militar español que es enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto.

Tras el atentado que casi le cuesta la vida, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial.

Tendrá que elegir entre: sacar a la luz una injusticia a riesgo de perderlo todo incluida su familia, o callarse y aceptar un soborno. Aunque no estará solo, estará acompañado por su amigo Diego y se verán envueltos en un conflicto que pondrá sus vidas en peligro...

Es una película realista que habla de sentimientos y la impotencia de un hombre ante la injusticia, protagonizada por Inma Cuesta, Alberto Ammánn y Antonio de la Torre y que llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

>> AQUÍ PUEDES VER EL TRÁILER:

Publicidad