Se Estrena » Noticias

EL ACTOR HA PERDIDO MUCHO PESO

La alarmante pérdida de peso de Chadwick Boseman ('Black Panther') que preocupa a los fans

Chadwick Boseman, el joven actor que encarna en la gran pantalla a Black Panther, ha publicado un vídeo en sus redes sociales que ha asustado a sus seguidores, y es que el intérprete muestra una alarmante pérdida de peso respecto a su última aparición. Puedes verlo en el siguiente vídeo.

Publicidad

Chadwick Boseman, el protagonista e intérprete de 'Black Panther', ha alarmado a sus seguidores al publicar un vídeo en IGTV en el que se le ve mucho más delgado.

El actor subió esta publicación para hablar sobre su asociación Operation 42, una organización con la que ayuda a las comunidades afroamericanas durante la pandemia por coronavirus.

"Celebrando el #JackieRobinsonDay con el lanzamiento de #Operation42 de Thomas Tull, una donación de 4.2 millones de dólares en equipo de protección personal a hospitales que atienden a las comunidades afroamericanas que han sido las más afectadas por la pandemia de Covid-19. Gracias, Jackie, por negarte a aceptar el mundo tal como es, por mostrarnos que podemos marcar la diferencia".

Aunque el mensaje es de lo más solidario, lo que ha alarmado a los fans del actor es ver su alarmante pérdida de peso y masa muscular, y muchos de los comentarios de la publicación le preguntan si se debe a un papel para el cine o si el hecho de que ahora esté tan delgado es por un problema de salud.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Black Panther', con Chadwick Boseman

Publicidad