ObjetivoTV » Cine

SE CUMPLEN 5 AÑOS DE SU MUERTE

Alan Rickman usó la fortuna que ganó en 'Harry Potter' para sorprender así a sus amigos más íntimos

Alan Rickman falleció el 14 de enero de 2016, a causa de un cáncer de páncreas. El popular actor de 'Harry Potter' demostró ser en vida una gran persona. Hoy recordamos una anécdota sobre él que contó su amiga Kate Winslet.

Publicidad

La saga de 'Harry Potter' nos brindó la oportunidad de conocer a grandes personajes que hoy todavía se hacen un hueco en nuestra memoria. Uno de ellos es el de Severus Snape, interpretado por el gran Alan Rickman, a quien queremos recordar en el quinto aniversario de su muerte.

Rickman alcanzó gran popularidad a raíz de su interpretación en el mundo mágico, aunque ya era un consagrado intérprete con una extensa carrera en el cine y el teatro. Hay una estremecedora anécdota que la propia autora de los libros, J. K. Rowling, contó tiempo después del fallecimiento del actor, que refleja a la perfección la huella que Alan dejó.

"En 'Harry Potter y el legado maldito', Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En el ensayo general lo vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por una fracción de segundo, mi corazón creyó que cuando Snape se girase, vería a Alan".

Rickman permanece muy presente en el corazón de todos sus seguidores. Por ello, hemos querido recordarle con una bonita anécdota que su amiga Kate Winslet contaba de él. En el vídeo de arriba te hablamos de ella.

Seguro que te interesa:

"Mis ojos llenos de lágrimas": J.K. Rowling ('Harry Potter') recuerda a Alan Rickman con una triste confesión que te pondrá los pelos de punta

Publicidad