ObjetivoTV» Cine

INTERPRETADO POR NAOMI SCOTT

'Aladdin': Se desvela el espectacular resultado del vestido rojo de Jasmine en el remake en acción real de Disney

El próximo 24 de mayo se estrena el remake en acción real de, 'Aladdin'. Tras el nuevo tráiler extendido del clásico de Disney que se acaba de publicar también hemos podido ver el resultado final de uno de los looks más emblemáticos de Jasmine en la película. El vestido rojo del final de la cinta cuando se enfrenta a Jafar.

Aladdin y Jasmine

Aladdin y JasmineDisney

Publicidad

Ya hemos podido ver un poco más de lo que nos vamos a encontrar el próximo 24 de mayo cuando se estrene el remake en acción real de 'Aladdin'. Hace solo unas horas se estrenaba un nuevo tráiler de la película donde por fin veíamos al Genio (Will Smith) azul.

Pero el avance no ha sido la única novedad reciente del clásico de Disney, y es que también hemos podido ver el primer vistazo a uno de los looks más recordados de Jasmine, interpretado por Naomi Scott.

Nos referimos al emblemático vestido rojo del final de la cinta cuando Jafar está a punto de hacerse con todo el poder de Agrabah. El resultado es espectacular y respeta bastante el patrón original del conjunto.

El estilismo está formado por dos piezas, un crop top y unas pantalones, aunque en esta ocasión más recargado que en la versión animada. El peinado es igual que al original cambiando solo la corona de la película de dibujos por una tiara con motivos rojos. Por último, es importante destacar que mantiene hasta el bazalete en forma de cobra que representa el poder de Jafar.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler extendido de 'Aladdin'... y sí, el Genio de Will Smith es azul

Publicidad