Se Estrena » Noticias

¿Acertará el test?

Ahora puedes saber cuál es tu patronus con el test oficial de 'Pottermore' y estamos muy emocionados

La página oficial 'Pottermore' publica un test en el que los fans de 'Harry Potter' pueden descubrir en que animal se convertiría su patronus.

Descubre tu patronus con 'Pottermore'

seestrena.com Descubre tu patronus con 'Pottermore'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.09.2016 09:52

Ya sabéis eso que se suele decir de que tras la calma llega la tormenta, y eso mismo ha pasado en el universo de 'Harry Potter'. Cuando parecía que el mundo del joven mago había llegado a su límite, J.K. Rowling y su franquicia han sorprendido a los fans con un soplo de aire fresco.

En noviembre tendremos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el día 28 llega a las librerías españolas el guión en español de 'Harry Potter y el legado maldito' y la página oficial de la franquicia, 'Pottermore' tiene más actividad que nunca.

Si hace unas semanas Pottermore publicó un test exclusivo en el que podíamos averiguar a que casa de Ilvermorny perteneces, ahora han publicado un test oficial con el que saber en que se convertiría tu patronus.

Al entrar a realizar el test, la página nos introduce en el bosque de Hogwarts y abre la experiencia con una cita de nuestro querido Lupin: "El 'patronus' es una clase fuerza positiva, una proyección de todas aquellas cosas de las que se alimenta un dementor: esperanza, felicidad, el deseo de sobrevivir..."

De ahí debemos meter nuestra cuenta de Pottermore (o crear una si se te ha olvidado la contraseña, cosa que vemos probable) y comenzaras una experiencia a través de un test de lo más original y inusual.

La mayoría de los fans están contentos con el resultado del test e incluso J.K. Rowling ha compartido en su cuenta de Twitter el resultado, que es un cisne y dice que se amolda perfectamente a su personalidad actual.

¿Y tú? ¿Te atreves a descubrir tu patronus?

Publicidad