Se Estrena » Noticias

GRACIAS A UN PROGRAMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ahora puedes chatear con la villana de 'Resident Evil', y la conversación te va a poner los pelos de punta

La última película de la saga de zombies se estrena el 3 de febrero de este año, y como original método de promoción Sony ha lanzado un chat en el que puedes hablar con la Reina Roja, el superordenador con forma de niña que hace de villana. ¿Te atreverás a responder sus preguntas?

Milla Jovovich en 'Resident Evil: Capítulo final'

Constantin Film Milla Jovovich en 'Resident Evil: Capítulo final'

Publicidad

Queda muy poco para que veamos por última vez a Milla Jovovich empuñando sus pistolas para salvar al mundo de los zombies. 'Resident Evil: El capítulo final' se estrena el próximo 3 de febrero en España, y en ella veremos cómo se las apaña el grupo liderado por Alice para acabar con la Reina Roja, villana de la cinta y superordenador de la Corporación Umbrella. Mientras esperamos el estreno, podemos tener una agradable charla con esta simpática y genocida inteligencia artificial.

Así es, podemos hablar con la villana principal de la saga 'Resident Evil' gracias a un chat de Facebook Messenger creado y difundido por Sony para promocionar la cinta ante su inminente estreno. Gracias a un programa de inteligencia artificial, este bot reconoce tus respuestas y te responde con la característica actitud cruel y despectiva de la Reina Roja.

El chat te ofrece la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos de 'Resident Evil' y competir con concursantes de todo el mundo. De esta forma, la Reina Roja te irá haciendo distintas preguntas sobre la saga con unos diez segundos para contestar. Por cierto, será mejor que reflexiones bien la respuesta, tiene muy poca paciencia...

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler de 'Resident Evil: El capítulo final'

 

Publicidad