No te habías dado cuenta

No te habías dado cuenta

El agujero de guión de 'La Monja' que te dejará sin palabras

'La Monja' sigue acaparando noticias: Se descubre que la película protagonizada por Demián Bichir y Taissa Farmiga cuenta con un pequeño agujero de guión que te dejará sin palabras.

Desde que se estrenó a principios de septiembre, 'La Monja' ha acaparado muchos titulares. No solo por su taquillazo en los cines, también por curiosidades o detalles de la película que desconocíamos. Como es el caso del aspecto real de la actriz protagonista o las experiencias paranormales del equipo.

La última que ha visto la luz, es el pequeño agujero de guión que tiene la producción. Y por mucho que hayas visto la película (dos o tres los más fans del universo 'Expediente Warren'), lo cierto es que si no te lo cuentan no eres capaz de caer en este pequeño detalle. ¡Dale al play para descubrirlo!

Seguro que te interesa

Exclusiva: El personaje de 'Harry Potter' que Eddie Redmayne quiere que aparezca en 'Animales Fantásticos' (y no es Hagrid)

Se Estrena | Madrid | 18/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.