Se Estrena » Noticias

NO LO DEJA AL AZAR

El gran agujero de guion de 'El caballero oscuro' que ya está resuelto

'El caballero oscuro' es una de las películas favoritas de los fans tanto por la trama como por sus personajes, que consiguen hacer de ella una película que resiste el paso del tiempo. Christopher Nolan nos legó esta pieza audiovisual hace más de una década y aún consigue sorprendernos con datos de los que no nos habíamos percatado a simple vista.

Publicidad

Batman es un personaje al que sus fans no parecen cansados de ver en pantalla y que crea mucha expectación cuando se conoce algo nuevo de alguna de sus películas. Si juntamos eso a que su director fuese Christopher Nolan y al espectacular reparto que tuvo, no es de extrañar que 'El caballero oscuro' tuviera tanto éxito.

Christian Bale, Gary Oldman, Heath Ledger, Michael Caine o Morgan Freeman son solo algunos de los nombres que dieron vida a los personajes de esta película. Y aun con todo, la película, como es normal, encontró sus agujeros de guion.

Uno de ellos es posible que lo conocieras, pero lo que puede que no supieras es que ya se resolvió poco después de que saliera la película. Tienes toda la información sobre este error y su resolución en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La inédita imagen de 'La liga de la Justicia' con Ben Affleck como Batman que no habías visto nunca

Publicidad