ObjetivoTV» Cine

EN SU RECTA FINAL

'Agents of SHIELD' confirma una extendida teoría sobre los poderes de Capitán América antes de Chris Evans

La serie de Marvel 'Agents of SHIELD' ya ha comenzado a emitir su séptima y última temporada, y viene cargada de sorpresas. Ahora han revelado una conexión con Capitán América y los orígenes del superhéroe.

Chris Evans como Capitán América

Chris Evans como Capitán AméricaMarvel

Publicidad

'Agents of SHIELD' ha vuelto por todo lo alto y con viaje en el tiempo incluido. El equipo tiene la misión de viajar a distintos momentos para detener a Chronicoms, que quiere borrar SHIELD de la historia.

Así, se trasladan hasta el año 1931, donde descubren al padre del gran enemigo de SHIELD, Gideon Malick, al que le intentan entregar un alijo de viales verdes muy conocidos.

Efectivamente, se trata de una versión prematura del suero de Super Soldado que transformó a Steve Rogers en Capitán América. Solo que la primera versión no era de SHIELD, sino de Hydra.

Así lo confirma Simmons al poder analizar la sustancia y reconocerla de inmediato.

"Esto será sintetizado por un científico alemán llamado Abrahan Erskine, y será utilizado por primera vez por un hombre llamado Johann Schmidt. Freddy Malick está a punto de dar el ingrediente clave para crear el suero de Super Soldado", asegura.

Así, la serie vuelve a conectar una vez más con el Universo Marvel haciendo referencia al personaje de Stanley Tucci y a la creación de Cráneo Rojo, lo que derivaría también en el origen de Capitán América, el único Super Soldado que pudo crear SHIELD antes de que se destruyera el suero.

 

Seguro que te interesa

"Demasiado arriesgado": Las absolutas y sinceras palabras de Chris Evans sobre Capitán América que jamás podrán olvidar los fans de Marvel

Publicidad