YA EN CINES

YA EN CINES

Exclusiva: La creadora de 'After', Anna Todd, responde a las comparaciones con 'Cincuenta Sombras' y su contenido erótico

Ya está en cines 'After', la película basada en el fenómeno literario adolescente creado por Anna Todd y que protagonizan Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, cuya historia se ha bautizado inevitablemente como "la nueva 'Cincuenta Sombras'". ¿Qué piensan los responsables sobre esto? Dale al play y descúbrelo.

Isabel S. Samaniego | Se Estrena

Anna Todd, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin han visitado España para promocionar 'After: Aquí empieza todo', la película de amor adolescente que está levantando pasiones.

Después de su ardiente tráiler, comenzaron los comentarios de los fans asegurando que era "más hot que 'Cincuenta Sombras'" o comparando a sus protagonistas. Su creadora Anna Todd nos ha contado qué piensa de la saga erótica y las comparaciones con su obra. No te pierdas nada en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Entrevista exclusiva de 'After': ¿Cómo trabajaron los protagonistas la explosiva química de sus personajes?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.