A ESPAÑA LLEGA EN SEPTIEMBRE

'After. Almas perdidas' ya tiene fecha de estreno y viene con advertencia

Por fin ha llegado la noticia que esperaban todos los fans de la saga 'After'. La tercera entrega ya tiene fecha de estreno justo después de anunciarse que preparan nuevas películas.

Publicidad

Después de la noticia que aún tiene revolucionados a los fans de que el universo 'After' se expandirácon dos películas más, que actuarán como precuela y secuela, ahora llega la información que todos estaban esperando.

La cuenta oficial ha anunciado que ya tienen fecha de estreno para la tercera parte, 'After. Almas perdidas', en muchos países.

En España se estrenará el 3 de septiembre de 2021, eso sí, también advierten que debido a las normas del Covid-19 estas fechas podrían cambiar, así como piden paciencia para los países que aún no han podido cerrar un día concreto como es el caso de Reino Unido.

Los grandes cambios de 'After 3'

Después de que las dos primeras entregas fueran un éxito entre taquilla y público, y debido a la situación del coronavirus, el equipo de 'After' tuvo que tomar la decisión de trasladar el rodaje a Bulgaria para terminar la historia.

Esto provocó que muchos de sus actores no pudieran unirse al reparto y hayan sido reemplazados, al igual que su dirección, que ahora corre a cargo de Castille Landon.

Qué veremos en 'After. Almas perdidas'

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Seguro que te interesa:

'After. Almas Perdidas': La saga celebra su aniversario con esta imagen no apta para todos los públicos

ObjetivoTV» Cine

Publicidad