Se Estrena » Noticias

EN EL FINAL DE JUEGO DE TRONOS

La espectacular imagen de Daenerys Targaryen convertida en Maléfica en el 8x06 de 'Juego de Tronos' que te va a dejar sin habla

Esta noticia contiene spoilers. Tras la emisión del 8x06 de 'Juego de Tronos' todos conocemos el auténtico final de la serie de HBO. A lo largo del capítulo varias han sido las escenas que nos han impactado pero ha habido un momento protagonizado por Daenerys convertida en la mismísima Maléfica de Disney que quedará grabado para siempre en nuestras retinas.

Daenerys Targaryen en el capítulo final de 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys Targaryen en el capítulo final de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Después de 8 temporadas y 73 episodios 'Juego de Tronos' ha llegado a su final con un episodio que está dividiendo a los fans. Pero lo que es indiscutible es que la serie de HBO nos ha dejado grandes momentos a lo largo de la ficción que serán muy difíciles de superar.

Concretamente en el 8x06 de la serie ha habido una escena protagonizada por Daenerys Targaryen que ha dejado a los espectadores sin habla. Atención a partir de este momento hay spoilers del final.

Ha sido en el momento en el que Khaleesi toma el poder de Desembarco del Rey después de arrasar la cuidad en el 8x05. De esta manera delante de la Fortaleza Roja está todo el ejército que le ha ayudado a hacerse con el poder en formación entonces llega Drogon quien se coloca detrás de ella para de repente aparecer sobre las escaleras con las alas de su dragón extendidas como si ella misma fue este mitológico animal.

Un instante en el que es imposible no pensar en Maléfica, la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, que casualmente acaba de estrenar el primer tráiler de su segunda película donde.

Y es que por un momento Daenerys y la villana de 'La bella durmiente' parecen la misma persona. Además de tener unas historias similares, en el sentido que son personajes que al principio nos muestran como buenos y que acaban sucumbiendo al mal tras una serie de acontecimientos que no logran superar.

 

Seguro que te interesa:

Jamie Dornan se pronuncia sobre los rumores de que aparece en el final de 'Juego de Tronos'

Publicidad