ObjetivoTV» Cine

¡Nada de carbohidratos!

La gran advertencia que ha hecho Zac Efron sobre su estado físico en 'Baywatch'

Los abdominales de Zac Efron en'Baywatch: Los vigilantes de la playa'le costaron lo suyo. El actor no recomienda a nadie la estricta dieta y el duro entrenamiento que siguió para la película, y aconseja a sus seguidores qué tienen que hacer para ponerse en forma de una manera saludable.

Zac Efron en 'Baywatch'

Zac Efron en 'Baywatch'Paramount Pictures

Publicidad

Después de ver 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', nadie podría poner en duda la buena forma de Zac Efron. Para poder pasarse casi toda la película sin camiseta, el actor tuvo que someterse a una estricta dieta y auna dura preparación física poco recomendables.

Según ha confesado el actor de 'High School Musical' en una entrevista a la revista People, ahora considera que su entrenamiento para la película no fue ni "saludable", ni "una manera normal de vivir".

"Tenía un humor terrible. En retrospectiva, miro atrás y ahora puedo decirlo. La gente no me decía que estaba siendo mezquino ni nada, pero podía sentir la falta de carbohidratos", confiesa Efron en la entrevista.

El intérprete ha querido dejar claro a sus fans que entrenar duro, sin llevar una dieta equilibrada, puede afectar negativamente a tu cuerpo, aunque parezca la manera más fácil y rápida de conseguir resultados.

El actor sigue entrenando para mantenerse, solo que cuidándose más nutricionalmente. Seguro que la próxima vez que le ofrezcan hacer una película sin camiseta, estará preparado.

Publicidad