ObjetivoTV » Cine

UN REPARTO INTERNACIONAL

Adriana Ugarte, protagonista junto a Gérard Depardieu de la comedia francesa 'Enamorado de mi mujer'

Adriana Ugarte da el salto al cine internacional con la comedia 'Enamorado de mi mujer'. Tras convertirse en chica Almodóvar con 'Julieta', la actriz compartirá guion con el gran Gérad Depardieu en este filme francés.

Publicidad

Ganó gran popularidad con sus personajes en 'La señora' y 'El tiempo entre costuras', con 'Palmeras en la nieve' nos robó el corazón, recientemente se ha hecho chica Almodóvar con la película Julieta, ahora, Adriana Ugarte da el salto al cine internacional con la nueva comedia 'Enamorado de mi mujer'.

La actriz española prepara junto junto a Gérard Depardieu una comedia al estilo francés, en la que interpreta a Emma, una atractiva joven que comienza a salir con un hombre bastante mayor que ella, Patrick (Depardieu). La historia se pondrá interesante cuando ambos vayan a cenar a casa de Daniel (Daniel Auteuil), un amigo de Patrick al que hace mucho tiempo que no veía. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con Emma. Lo más curioso es que esa fantasía solo sucede en su cabeza, por lo que tendrá que disimular para que nadie se entere, sobre todo su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain), que sospecha de sus intenciones.

La película es una adaptación de la obra de teatro de Forian Zeller, 'L'envers du dècor', que dirige e interpreta Daniel Auteuil. Es la cuarta película de este director, a quien hemos visto en papeles como 'El nombre de mi hija', 'Las confesiones' y 'Una razón brillante'.

'Enamorado de mi mujer' llegará a los cines españoles el 21 de septiembre de este año.

Publicidad