ObjetivoTV » Cine

GRAN CAMBIO

La increíble transformación de Adriana Ugarte para el rodaje de su nueva película, 'Lobo feroz'

Adriana Ugarte es una actriz de lo más camaleónica y ahora nos ha sorprendido con su increíble transformación para su nueva película, titulada 'Lobo feroz'.

Publicidad

Adriana Ugarte es una de las actrices más queridas de nuestro país. Dentro de su trayectoria profesional se encuentran muchas de las series y películas más vistas de los últimos años, como son 'El tiempo entre costuras' de Antena 3 o algunas películas como 'Palmeras en la nieve' o 'Durante la tormenta'.

Desde su último éxito, 'Hache', la ficción de Netflix que protagonizó junto a Javier Rey, la actriz se ha ganado el cariño de todos sus fans y son muchos los que siguen el día a día de la intérprete en sus redes sociales. Y es que después de tantos años en el mundo de la interpretación, Adriana Ugarte ha tenido que pasar por muchos cambios de look, pero el último nos ha dejado a todos con la boca abierta...

Se trata de la película 'Lobo feroz', del director y guionista Gustavo Hernández. "Un secreto... Viene Lobo feroz con un repartazo de lujo... ¿Quién se ha llevado mi pelo?", escribió en sus historias de Instagram junto a una imagen donde nos mostraba su nuevo corte de pelo. ¡Dale al play al vídeo para ver el nuevo corte!

En la película, que es una nueva versión del filme israelí 'Big Bad Wolves', veremos también a Javier Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Juana Acosta y Antonio Dechent. Además, se ha rodado durante cinco semanas íntegramente en Cádiz, en localizaciones naturales como el Pinar de La Breña en Barbate, el alojamiento rural de la Reserva Ecológica de las Lomillas o las marismas del Guadalquivir en las compuertas del Albur en Trebujana.

Sinopsis de 'Lobo Feroz'

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos

Publicidad