Se Estrena » Noticias

PRESENTACIÓN DE 'FUGA DE CEREBROS 2'

Adrián Lastra: "Es una historia diferente y no una segunda parte"

Los protagonistas y el director de 'Fuga de cerebros 2' han presentado en rueda de prensa a los medios su 'Aventura en Harvard'.

El reparto de 'Fuga de cerebros 2', al completo

EFE Los actores y el director de la película presentan la cinta a los medios.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.11.2011 13:49

Adrián Lastra, El Langui, Paula Prendes y Patricia Montero han acompañado al director de la cinta, Carlos Therón, en la presentación a los medios de "Fuga de cerebros 2". Adrián Lastra uno de los protagonistas ha puntualizado que no es una segunda parte al uso, sino que se trata de "una historia diferente".

La nueva entrega ofrece la peculiar visión del mundo de cinco amigos adolescentes inadapatados, un ciego, un gitano, un tullido, un tímido compulsivo y un líder con poco cerebro, que sin ser dechados de virtudes, creen que todo es posible en la vida.En este sentido, El Langui ha destacado los valores de la película: "Una de las cosas que me llevaron a hacer esta pelicula son los valores que transmite".

"Lo que me llevo a casa es maravilloso", con esta frase Paula Prendes -una de las protagonistas femeninas, junto con Patricia Montero- ha explicado lo que ha supuesto para ella la experiencia de rodar esta película.

Publicidad