Se Estrena » Noticias

Thor dice adiós a Stan Lee

La adorable imagen con la que Chris Hemsworth se ha despedido de Stan Lee

Chris Hemsworth ha publicado una foto y un mensaje de despedida a Stan Lee y no podrás aguantarte las lágrimas. El cofundador de Marvel ha fallecido este lunes a los 95 años.

Stan Lee con Chris Hemsworth

Gtres Stan Lee con Chris Hemsworth

Publicidad

La muerte de Stan Lee no solo ha conmocionado al mundo del cómic, sino también el cinematográfico. Las estrellas que dieron vida a sus personajes, quisieron despedirse del creador del universo Marvel nada más conocer la noticia.

Aunque no todos los superhéroes han reaccionado al mismo tiempo. La noticia de su muerte debió de pillar a Chris Hemsworth desconectado. El actor australiano ha querido rendir homenaje al, de algún modo, 'padre' de Thor y del resto de Vengadores con una publicación muy emotiva en su cuenta de Instagram.

Debajo de la imagen, donde el difunto Stan Lee sonríe con los el casco y el martillo de Thor, Hemsworth ha escrito: "Descansa en paz. Gracias por las increíbles aventuras e historias a las que nos has llevado". También ha aprovechado la publicación para dar su apoyo a los familiares y amigos de la leyenda del cómic.

Publicidad