Se Estrena » Noticias

UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Una adolescente enferma de cáncer recobra la confianza en sí misma convirtiéndose en princesa Disney

Andrea Sierra Salazar se ha convertido en un ejemplo de superación al encontrar su propia belleza durante su batalla contra el cáncer.

Andrea Sierra Salazar en su sesión de fotos

Andrea Sierra Salazar Andrea Sierra Salazar en su sesión de fotos

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.10.2017 18:45

Andrea Sierra Salazar, una joven mexicana que reside en Texas, fue diagnosticada con un Linfoma de Hodgkin con esclerosis nodular en estadio 2.

Tras sus primeras sesiones de quimioterapia, la joven comenzó a perder su cabello y con ello la confianza. Por ello, a su madre se le ocurrió pedir ayuda para mantenerla distraída y como le encantaba la moda y las princesas Disney, se centró en ello. "Antes de cada tratamiento de quimio tenía una sesión de fotos, la invitaron a coordinar un desfile de moda... Ella estaba emocionada y feliz", comentó la madre a Univisión.

Una princesa Disney en toda regla | Andrea Sierra Salazar

El fotógrafo Gerardo Garmendia era quien le hacía estas sesiones, todas con peluca, hasta que un día le preguntó a la joven si quería probar a hacérselas sin ella. El atrevimiento de la joven la ayudó a ganar confianza en sí misma y en su aspecto, pues como vemos, han triunfado en su Facebook y, según contó en la misma entrevista, se dio cuenta que debía aceptarse así y que "tener cáncer no le impedía ser una princesa". Esto sí que es una historia con final feliz.

Andrea con su vestidazo | Andrea Sierra Salazar

Publicidad