ObjetivoTV» Cine

MUY DISTINTA AL PERSONAJE INTERPRETADO POR MARGOT ROBBIE

Adiós a Harley Quinn: Así es Punchline, la nueva novia del Joker

Harley Quinnya no forma parte de la vida de Joker, como hemos podido ver en 'Aves de presa'. Así es el nuevo interés amoroso del Joker.

Margot Robbie como Harley Quinn en 'Aves de presa'

Margot Robbie como Harley Quinn en 'Aves de presa'Warner Bros.

Publicidad

Punchline será la nuevo secuaz e interés amoroso de Joker, y es muy probable que acabe ocupando el lugar en el corazón del villano en el que estaba Harley Quinn, a quien ya hemos visto soltera en 'Aves de presa'.

Así, se ha comunicado que en número 89 del cómic deBatman nos presentarán a este nuevo personaje, lo que ha encantado a los fans. Jorge Jiménez, uno de los creadores de Punchline, ha contado que ella tiene una personalidad muy parecida a la de Joker, y que es una psicópata extremadamente peligrosa.

"Cuando sonríe, da miedo. No es una sonrisa con dientes, es una sonrisa con la boca cerrada. Es una sádica, le gusta eliminar a gente. Y tiene el talento para hacerlo. El Joker la llama 'la persona más divertida que ha conocido en su vida'. Ella es un personaje muy físico, y debería ser sexy. Sexy de una manera más elegante y oscura que Harley, quien tiene mucha energía".

Seguro que te interesa:

El homenaje a Heath Ledger en 'Joker' de Joaquin Phoenix que todos pasamos por alto

Publicidad