Se Estrena » Noticias

DE CAPITÁN A ESPÍA

Adiós a Capitán América: La oscura imagen de Chris Evans con parche y cicatrices para un nuevo personaje

La mítica saga de videojuegos 'Metal Gear Solid' puede que tenga su representación en la gran pantalla y esto es sin duda algo que muchos fans esperarían ver, sobre todo si uno de sus más queridos personajes, Solid Snake, fuese representado finalmente por Chris Evans tal y como se ve en esta edición.

Chris Evans como Capitán América en Marvel

Marvel Chris Evans como Capitán América en Marvel

Publicidad

Después de su papel como Capitán América, cuesta imaginarse a Chris Evans en la piel de otro personaje mítico. Sin embargo, una imagen del artista digital Bosslogic ha transformado a nuestro superhéroe en el espía profesional Solid Snake de la saga de videojuegos 'Metal Gear Solid'.

El proyecto no estaría confirmado y por tanto la participación de Evans tampoco, pero el director Jordan Vogt-Roberts lleva años trabajando duramente en adaptar la historia de los videojuegos.

La historia de Hideo Kojima que hizo para Konami cuenta entre otras cosas una lucha de este espía por acabar con las amenazas constituyen unos gigantes robóticos llamados Metal Gear. Después de una larga lista de malas adaptaciones de historias de videojuegos, los últimos años parece que esto empieza a cambiar con títulos como 'Pokémon: Detective Pikachu' o 'Sonic: The Hedgehog', con lo que esperemos que de ver llegar esta también siga esta línea.

Seguro que te interesa

Chris Evans y Lily James, juntos en una nueva cita íntima por Londres

Publicidad