Se Estrena » Noticias

STEVE ROGERS, ¿ERES TÚ?

Adiós Capitán América: Chris Evans se somete a un cambio radical y ahora está irreconocible

Cuando los fans aún siguen aplaudiendo el nuevo look de Chris Evans como Capitán América en 'Vengadores: Infinity War', el actor ya ha pasado página y ha sorprendido con una nueva imagen que te va a gustar regular.

Chris Evans

Getty Chris Evans

Publicidad

Chris Evans se ha fotografiado con un fan cerca de Broadway en Nueva York y ha hecho saltar las alarmas por su cambio de look.

El actor, que nos tenía acostumbrados a su melena repeinada y una cuidada barba (siempre que se lo permitía el personaje) se ha decidido por un cambio radical que ya le ha ganado bromas y comparaciones.

Lo de ver al Capitán América con mostacho nos costará un tiempo de adaptación, mientras tanto las especulaciones han comenzado sobre si la nueva apariencia de Evans será para un papel.

Entre sus próximos proyectos se encuentran 'Jekyll', una revisión del clásico 'Doctor Jekyll y Mr. Hyde', y 'The Red Sea Diving Resort'.

Mientras nos acostumbramos a su nueva imagen, aún podremos verle en pleno apogeo de su vello facial en 'Vengadores: Infinity War' el 27 de abril.

Publicidad