MTV MOVIE AND TV AWARDS

Addison Rae, protagonista de los MTV Movie Awards por su arriesgado look y su beso de película a Tanner Buchanan

La tiktoker continúa con su prometedora carrera como actriz y ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la noche de los MTV Movie and TV Awards.

Publicidad

Tik Tok ha revolucionado el mundo de celebrities e influencers y ha sido la cuna de grandes estrellas como Addison Rae. La joven protagonizará este verano la película de Netflix 'He's all that' y últimamente anda metida en multitid de proyectos.

Sin ir más lejos este domingo fue una de las presentadoras de los premios MTV Movie and TV Awards. Junto a su compañero de reparto en la cinta que está por venir, Tanner Buchanan, fue la encargada de presentar el galardón a Mejor Beso. Puedes consultar aquí todos los premiados de la noche.

¿Cuál fue la sorpresa que se han llevado sus fans? Que al volver a conectar con ellos después de presentar a los candidatos ambos actores estaban protagonizando un beso de película. "¡Oh, nos habéis pillado!", dijeron como toda excusa al ver que las cámaras volvían a grabarles. Sin duda uno de los momentos más sorprendentes y comentados de la gala de premios.

Además la tiktoker fue una de las más atrevidas en la alfombra roja. Para desfilar por ella la joven eligió otro look, con una falda, un cinturón repleto de brillo y un top con un escote ¡por debajo del pecho! Ella misma lo compartió con estas fotos en las que está sencillamente deslumbrante. Puedes ver todos los detalles de la noche de Addison Rae en el vídeo de arriba.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad