Adaptación Hollywoodiense

Adaptación Hollywoodiense

La adaptación al cine de 'Death Note' cambia finalmente de manos

Después de que Warner decidiera no seguir adelante con la producción, Netflix será el encargado de desarrollar la adaptación cinematográfica del famoso manga.

Fotograma del anime 'Death Note'
Fotograma del anime 'Death Note' | seestrena.com

La adaptación cinematográfica de 'Death Note' se pasa a Netflix, que se ha mostrado muy interesada en hacerse con los derechos, después de que Warner decidiera no seguir produciéndola, a pesar de que el rodaje tenía planificado comenzar esta primavera.

Según publica The Wrap, Netflix se encuentra negociando con el cineasta Adam Wingard ('The Guest') para llevar a cabo la adaptación hollywoodiense del popular manga japonés'. El servicio de streaming quiere fichar al actor Keith Stanfield ('Straight Outta Compton') que se uniría al reparto liderado por Nat Wolff ('Ciudades de papel', 'Bajo la misma estrella') y Margaret Qualley ('The Leftovers').

La historia de sobra conocida por los amantes del manga y el anime narra la historia de un estudiante que se encuentra por casualidad un cuaderno que permite matar a cualquier persona escribiendo su nombre en él.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.