En esta última temporada de premios 'Bohemian Rhapsody' ha sido una de las grandes afortunadas tras llevarse algunos de los galardones más importantes tanto en los Oscar, Globos de Oro o Bafta.

La mayoría de los halagos al film se centraron en la espectacular interpretación que Rami Malek hizo al dar vida al genio Feddie Mercury. Pero, más allá de las alabanzas la cinta también ha recibido alguna que otra crítica.

Tras ver la película muchos fueron los que comentaron que no se reflejaba la vida sentimental del artista tal y como fue. Y es que, aunque hay algunos aspectos amorosos que si vemos en la gran pantalla, como su última historia de amor, se consideró que se blanqueó algunos de estos aspectos de su vida.

Ahora, sobre esta polémica se ha pronunciado Adam Lambert, en una entrevista para 'The Sun', donde ha declarado: "La película es una interpretación específica de la vida de este hombre y creo que mucha gente realmente se sintió inspirada al verla".

Y añade: "La gente sale de la película amándolo y creo que eso es lo más importante".

Además, sobre esta cuestión también se pronunció entonces Lucy Boynton, quien interpreta a Mary Austin, para Digital Spy: "Es cuando la gente quiere tener algo que criticar, eso es una especie de discordancia, especialmente porque lo hace y de lo que estamos tan orgullosos con esta película es que no siento que alguna vez sobrepase esa línea".

Y subrayó que en ningún momento querían mostrar esa parte tan personal: "No sé lo que la gente quería ver en términos de ... siempre preguntan sobre la oscuridad de Freddie y eso y es como, es una celebración y una oda a [él]".

Seguro que te interesa:

Las impactantes declaraciones de Brian May sobre 'Bohemian Rhapsody' que nadie esperaba