Se Estrena » Noticias

Estreno el 15 de diciembre

Adam Driver no quiso pasar ni un minuto con Mark Hamill en el rodaje de 'Los últimos Jedi' por este increíble motivo

Mark Hamill ha revelado en una entrevista que ofreció a Adam Driver la posibilidad de que pasaran más tiempo juntos. Sin embargo el actor que interpreta a Kylo Ren no quiso estar ni un segundo con él durante el rodaje de 'Los últimos Jedi' por este increíble motivo.

Luke Skywalker y Kylo Ren

seestrena.com Luke Skywalker y Kylo Ren

Publicidad

Está demostrado que cada actor tiene su propia técnica para meterse dentro del papel. En el caso de Adam Driver, que interpreta al sith Kylo Ren en las nuevas películas de 'Star Wars', rechazó pasar tiempo con Mark Hamill durante el rodaje de 'Los últimos Jedi' para poder ser fiel a su personaje.

Hamill, que interpreta a Luke Skywalker y al tío de Kylo en las cintas, ha comentado en una entrevista a Vanity Fair que ofreció a Adam Driver pasar más tiempo juntos. Sin embargo el joven actor rechazó la invitación.

"Recuerdo que le dije a Adam: 'No conozco tu manera de trabajar o tu técnica. Además, en algún momento eras mi sobrino. Lo que quiero decir es que, si quieres, tal vez podríamos ir a comer y pasar tiempo juntos'".

Sin embargo Adam Driver declinó la invitación con el fin de ser fiel a su papel. Y es que Kylo Ren es un personaje introvertido y solitario que además odia a Luke Skywalker. Por ello el actor prefirió mantener cierta distancia emocional con Hamill y que no afectara a su interpretación.

Cabe recordar que Luke, además de ser el tío de Kylo Ren, fue su maestro en la academia Jedi que fundó. Sin embargo, el hijo de Leia y Han Solo se pasó al lado oscuro y eliminó al resto de padawans que aprendían a su lado.

'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará a la gran pantalla el próximo 15 de diciembre.

Publicidad