SE ESTRENA EL 26 DE NOVIEMBRE

Adam Driver ('House of Gucci') habla de las escenas de sexo con Lady Gaga: "Lo estábamos sintiendo"

'House of Gucci' es la próxima gran película de Adam Driver quien ha revelado cómo fueron las escenas más picantes que grabó junto con Lady Gaga.

Publicidad

'House of Gucci' supone la próxima gran película del director Ridley Scott y el famoso cineasta no puede tener un mejor elenco para su regreso a la gran pantalla. Jared Leto, Adam Driver o Lady Gaga son algunas de las superestrellas que veremos en este gran proyecto.

Uno de los grandes atractivos de la película es, sin duda, Adam Driver, que ya se está haciendo un hueco entre los grandes artistas de Hollywood. El actor interpretará a Maurizio Gucci, el esposo de Patrizia Reggiani, a quien da vida Lady Gaga.

Y parece que en la película ambos compartirán muchas escenas juntos, tanto es así que el actor ha confesado cómo fue rodar las escenas de sexo de 'House of Gucci' junto a la cantante: "En la película usa el sexo como una herramienta, y siento que encarna físicamente lo que está pasando entre ellos", explica en Entertainment Weekly.

Y continúa: "Él es emocionalmente insípido, pero su vida no es tan pasional y eso es lo que ella le ha dado. Lo intentamos bloquear en nuestra mente como haríamos para cualquier otra escena de acción, después creo que la rodamos una o dos veces más. ¡Y eso fue todo!".

"¡Lo estábamos sintiendo por así decirlo! Todo lo que diga puede parecer que tenga un doble sentido, pero, ¡Lo alabamos! También diré que, en un punto, ya habíamos estado grabando durante un mes, así que ya estábamos muy cómodos para llegar hasta donde fuese necesario", termina contando.

Qué sabemos de 'House of Gucci'

'House of Gucci' contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci el 27 de marzo de 1995, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana. Su futura ex esposa, Patrizia Reggiani, ordenó su asesinato para recibir su parte de la herencia.

Para poder disfrutar de la nueva película de Ridley Scott habrá que esperar hasta el próximo 26 de noviembre, que llegará a las salas de cine.

Seguro que te interesa:

La imposible transformación de Jared Leto para 'House of Gucci' deja en shock al mundo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad