TRAS VIRALIZARSE EL VÍDEO HACE UNAS HORAS

TRAS VIRALIZARSE EL VÍDEO HACE UNAS HORAS

Acusan de racismo a Keaton Jones, el niño víctima del caso viral de bullying, y a su madre

Hace tan sólo unas horas el vídeo en el que el niño confesaba entre lágrimas ser víctima de un caso de bullying llegaba a todo el mundo, e incluso actores de Hollywood y cantantes le mostraron su apoyo a Keaton Jones. Ahora, tras salir a la luz unas imágenes, parece que la historia esconde más interpretaciones de las que pensábamos.

Seguro que te interesa

Sus lágrimas y sus palabras han conmovido a medio mundo en las últimas horas, pero algunas imágenes colgadas en la cuenta de Facebook de la madre de Keaton Jones han sembrado la duda en el relato del niño.

En concreto, unas en las que Keaton aparece junto a su familia y sosteniendo la bandera confederada, considerada un símbolo racista y que aboga por la supremacía blanca. Su madre ha puesto su cuenta en modo privado, por lo que ya no son accesibles al dominio público, pero hay pantallazos que demuestran los mensajes que lanzaba en la red social.

 

Además, algunos testigos aseguran que el incidente al que el menor se refería en el vídeo, en el que se vio implicado estando en su centro escolar, estuvo provocado por sus comentarios racistas. Gregory Clay, el director del instituto, ha declarado que el bullying no es tan "incontrolado como podrías creer tras ver el vídeo". No obstante afirma que tomarán medidas: "Todo el mundo vio el vídeo y fue horrible. No queremos que nadie se sienta así. Keaton es un buen chico y cuidaremos de él".

Seguro que te interesa:

Se suicida la actriz porno August Ames a los 23 años tras sufrir una ola de críticas en redes sociales

seestrena.com | Madrid | 12/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.