Se Estrena » Noticias

LO HA CONTADO EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

"No se acuerda de nada": Jake Gyllenhaal le ha puesto a su perro prótesis de testículos tras castrarle

El actor Jake Gyllenhaal ha contado en su última visita al programa de Jimmy Fallon que ha tenido que castrar a su perro por motivos médicos pero que ha decidido que le pongan testículos protésicos.

Jake Gyllenhaal le ha puesto a su perro prótesis de testículos tras castrarle

Getty Jake Gyllenhaal le ha puesto a su perro prótesis de testículos tras castrarle

Publicidad

Jake Gyllenhaal ha acudido este martes al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde compartió con los fans que tenía sentimientos encontrados por haber tenido que castrar a su perro esta misma semana. "Ha sido una semana algo difícil... he tenido que cortarle las pelotas a mi perro", contaba el actor entre las risas del público.

"¿Pero lo has hecho tú mismo?", contestaba también divertido Jimmy Fallon, antes de que Gyllenhaal continuara con la broma: "Probablemente me hubiera gustado hacerlo. Pero creo que era mejor que lo hiciera un profesional".

La estrella le explica entonces al presentador que, aunque prefería no hacerlo, los médicos lo instaron a castrar a su perro, un pastor alemán de 7 años, por problemas de salud, y cuenta que fue el veterinario el que le habló entonces de los testículos protésicos para perros castrados.

Estas prótesis son implantes testiculares hechos de silicona o polipropileno para permitir que una mascota "conserve su aspecto natural y su autoestima", según explica la propia web del producto médico.

"En ese momento dije que no, por supuesto. Pero luego pensé, 'Bueno, ¿cómo son?'. Terminé llamando a mi médico la noche antes de la cirugía y le dije '¿podemos conseguir esas prótesis?' Resumiendo, tiene prótesis en los testículos".

El Mysterio del Universo Marvel continuó con la broma diciendo que eligió unas prótesis del tamaño de un gorila para su pastor alemán. "Es genial. Está bien. Está sano. Está feliz. No se acuerda de nada", concluye diciendo Gyllenhaal. Puedes ver la entrevista al completo en el vídeo que hay bajo estas líneas.

 

Seguro que te interesa:

La genial reacción de Jake Gyllenhaal al encontrarse en Venecia con alguien disfrazado de él en 'SpiderMan'

Publicidad