DEL DIRECTOR OSCAR ROJO | ESTRENO EL 20 de septiembre

DEL DIRECTOR OSCAR ROJO | ESTRENO EL 20 de septiembre

Clip exclusivo de 'Omnívoros': La carne humana, ¿mejor que la de cerdo?

Un prestigioso crítico gastronómico acepta un duro reto: investigar una trama de restaurantes clandestinos... dedicados al canibalismo. En este clip de 'Omnívoros', que os mostramos en exclusiva, el periodista conoce una de esas carnicerías. ¿Sabe mejor la carne humana que la de cerdo? 'Omnívoros' es la nueva película de Oscar Rojo, que llega a los cines este viernes.

En "el menú" de 'Omnívoros', los espectadores podrán encontrar un manojo de terror, una pizca de gore y muchas dosis de tensión. La nueva película de Oscar Rojo ('Brutal Box', 2010), cuenta como un crítico gastronómico de prestigio decide aceptar un nuevo reto en su carrera: investigar a una red de restaurantes clandestinos.

No habría nada del otro mundo en este circuito ilegal si no fuera porque en realidad se trata de... comedores de carne humana. Durante su investigación descubrirá que hay se pagan cifras millonarias por participar en ciertas reuniones de canibalismo.

En este pequeño avance de 'Omnívoros', el protagonista tiene una primera toma de contacto con lo que parece ser "una charcutería canibal". Su anfitirón le explica, y perdón por la expresión quizá demasiado visual, las mieles de saborear la carne humana, que "sabe mejor que la carne de cerdo".

La cinta, que llega a los cines este viernes, está protagonizada por el actor Mario de la Rosa, al que acompañan caras conocidas del cines español como Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich.

¡Ojo! Las imágenes que vais a ver no son aptas para paladares delicados...

SeEstrena.com | Madrid | 16/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.